Ciencia y Consciencia

TONI BENNÁSSAR

9- metafísicacem.org

EVIDENCIAS DEL MISTERIO (2)

Decíamos que las proteínas contenían los aminoácidos. Esta tira de aminoácidos tiene que cerrarse y luego plegarse sobre sí misma en tres dimensiones formando un micro-cubo, de tal forma, que cada uno de los aminoácidos ocupe su lugar exacto junto a los que le rodean, si no fuese así en lugar de un ser humano el resultado podría ser totalmente imprevisible.

Ahora imaginad tener que ordenar 500 aminoácidos en el orden establecido y luego en el mismo orden plegarlos sin el menor error.

Utilizando el ordenador más potente que disponemos hoy en la Tierra, el cálculo supondría un tiempo en segundos algo así como 1×10120 segundos, un número seguido de 120 ceros. Es decir, más de trece mil setecientos millones de años que es la edad estimada de nuestro universo. Y esto solo para organizar una sola célula entre uno o dos billones que tiene un ser humano.

Sigamos. Si el número de células de nuestro organismo fuese solo 500.000.000. el resultado de aminoácidos a colocar uno detrás de otro en el orden establecido, sería de 5.000.000.000.000 (cinco billones) y colocarlos sin un solo error es algo totalmente impensable por el cerebro humano.

Lo más increíble es que estos aminoácidos, por fuerza deben estar en la mente de Algo o Alguien desde el origen de los tiempos, pues resulta obvio que por puro azar jamás se lograría conseguir montar UNA SOLA proteína ordenada con semejante precisión”.

Después de escuchar al Dr. Orellana, pensamos que todo esto no parece posible sin un programa previo. Nuestra pregunta es: ¿Qué, Quien y como ordena instantáneamente los billones de células multiplicadas por siete mil quinientos millones de seres humanos de nuestro planeta, si no es una Energía Consciencia-Sabia que está en todas partes?

Siguiente página →

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20