Ciencia y Consciencia

TONI BENNÁSSAR

8- metafísicacem.org

EVIDENCIAS DEL MISTERIO (1)

A continuación lee con atención porque parece ser que todas las cosas tienen su origen en el misterio siendo el propio ser humano el más grande de todos. La palabra “misterio” significa lo desconocido (por la ciencia) pero experimentable y experimentado de algún modo.

Este pasado curso 2018-19 conocimos en el C.E.M. (centro de estudios metafísicos) al Dr. Jorge Orellana, especialista en cardiología y gran conocedor de la genética. Según este científico una de las grandes fuentes de misterios está en el genoma humano.

A continuación un breve resumen de su conferencia en cursivas.

«Cada célula es una micro-celda (de ahí su nombre) en la que se guardan los llamados cromosomas, unas moléculas de ácido desoxirribonucleico conocidas como A.D.N. Estas moléculas contienen muchas otras llamadas proteínas.

Así pues, vais a convenir conmigo que cada célula tiene sus propias características por la variedad y número de proteínas que posee.

Cada proteína contiene a la vez un número exacto, bien definido, de partículas conocidas como aminoácidos, que poseen 20 formas diferentes cada una de las cuales tiene que ocupar su justo lugar en la proteína.

Ahora suponed que una proteína contiene una tira o “collar” de 100 aminoácidos organizados de tal forma y precisión que no puede estar ninguno en lugar equivocado, pues todos tienen distintas funciones muy específicas y vitales para el organismo humano.

Hay proteínas que contienen más de mil aminoácidos organizados perfectamente en línea uno detrás de otro.

Pero fijaos bien, porque si uno solo de ellos se situara equivocadamente fuera del orden establecido al colocarse en el “collar” se produciría una deformación en la futura criatura.»

Siguiente página →

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20