Ciencia y Consciencia

TONI BENNÁSSAR

7- metafísicacem.org

ANÁLISIS (2)

La energía-inteligente a la que me quiero referir tiene también que ver con Max Planck fundador de la teoría cuántica, galardonado con el Premio Nobel de Física en 1918.

Le siguieron Einstein, Bohr, Schrödinger, Heisemberg, Boltzmann y otros muchos que construyeron los cimientos de la física moderna, dejando a mi modo de ver una puerta abierta con la dualidad onda-partícula, para la investigación de una nueva forma de energía “sabia”, a la que llamaremos energía-Consciencia.

De joven me enseñaron que los fotones o cuantos, definían un campo de energía en el seno del cual apareció toda la materia del universo. También me enseñaron que los fotones se definían por la única cosa que poseían: diferentes formas de energía vibratoria.

Por tanto los fotones se pueden conocer y reconocer entre sí por sus distintas vibraciones (nosotros también lo hacemos mediante nuestra voz) ellos parece que se llaman se buscan y encuentran, como lo hacemos nosotros, para terminar unidos formando parejas o grupos de amigos para terminar (con ayuda de la energía consciencia) creando conjuntos asociados o separados, terminando por aparecer las partículas másicas.

El electrón era considerado la primera y más elemental de las partículas másicas, ahora las cosas parecen estar cambiando ¿? también poseía energía (vibración) y carga eléctrica negativa (-) siendo responsable de la electricidad.

Nos decían que las tres partículas básicas (protones-neutrones-electrones) se unían muy estrechamente para formar átomos y moléculas. A partir de ahí aparecerán todos los elementos conocidos empezando por el número 1 el hidrógeno, un electrón y un protón, hasta terminar con el moscovio elemento 115 (con 115 protones en el núcleo y 115 electrones, sintetizado recientemente por no existir libre en la naturaleza.

Siguiente página →

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20