Ciencia y Consciencia

TONI BENNÁSSAR

16- metafísicacem.org

HACIA LA UNIDAD (1)

Siendo el Todo-Uno capaz de manifestarse con infinitas formas, podemos tratar de entender que toda manifestación posee tres aspectos: un sistema experimentable, un sistema experimentador y un sistema receptor-observador (una película, una pantalla y un observador).

En cuanto a campos o escenarios tendríamos el mundo TEM experimentable, el mundo de consciencia ACL observador y el mundo Todo-Uno PVI en cuanto Contenedor-Único y Receptor.

PVI también es descrito como el «ojo que todo lo ve», (Dios de dioses) o también la Luz que produce sombras (ángeles y demonios).

Algunos pensadores admiten que el cuerpo físico tiene muchos otros estados o cuerpos a los que llaman, psíquico, cuántico, mental, astral, de consciencia etc. En realidad es desconocido el número de cuerpos que “penden” o dependen del Todo-Uno ALFA, hasta llegar a los mundos físicos y tal vez más allá.

Todo cuanto se mueve o transita son vehículos o sistemas observables-observadores en un escenario lleno de sistemas para Experimentar. Cada vehículo o sistema móvil contiene un observador o cuerpo de Consciencia ACL que hace de observador-transmisor porque en realidad nunca abandono el Origen de todo origen, PVI en Alfa. De cualquier modo la idea que deberíamos tener clara es la siguiente:

No existe nada que no sea parte del Todo, por tanto nada puedes maltratar que no te maltrates a ti mismo/a”.

De lo anterior se desprende muy claramente que todo maltratador terminará siendo maltratado por el rebote de sus propias sombras.

La consciencia parece ser una forma de energía sabia que afecta o comprende todo sistema de cualquier dimensión para que lleve a término sus experiencias.

Siguiente página →

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20