Ciencia y Consciencia

TONI BENNÁSSAR

14- metafísicacem.org

PARA QUÉ EXISTIMOS (1)

Cada vez resulta más evidente la gran cantidad de científicos, filósofos, historiadores y pensadores en general, que ven “algo” muy importante ocultándose detrás de lo más inmediato y evidente como es nuestro sistema planetario y el universo.

Porque este universo solo es nuestra parcela racional. Se sospecha aunque en silencio, que todas las cosas tienen su existencia a partir de un campo de energía desconocida a la que nosotros llamamos Consciencia, la cual no solo permite manifestarse en escenarios espaciotemporales sino relacionarse con el entorno de manera cada vez más eficaz, más compleja y más sabia ¿entiendes?

Cuidado porque me interesa mucho diferenciar la inteligencia de la Sabiduría-Consciencia, la primera es fruto de un programa biológico, la segunda procede de la Unidad PVI a través de ACL.

Digamos que los números uno dos y tres parecen poseer una cierta magia o “misterio” porque observamos que están en el origen de toda manifestación: el observable 1, el observador 2, y la observación 3.

El misterio de estos tres números obedece a que ninguno de ellos tiene el menor sentido sin los otros dos. El observador (2) es la causa del observable (1) y la observación (3) es la causa de la existencia del observador (2).

Estos tres aspectos o Trinidad mística, parecen estar en el origen de todas las cosas. El origen es el Todo PVI (Pensamiento Voluntad Intención) que también se manifiesta como la Nada ACL (Amor Consciencia y Libertad).

La R.A.E. define las tres palabras del origen de la siguiente manera: PENSAMIENTO es la facultad de pensar. VOLUNTAD es la facultad de decidir y ordenar. INTENCIÓN es la determinación de la voluntad en orden a un fin. El resultado atribuido a PVI divino es el siguiente:

“Por mi facultad de PENSAR es mi VOLUNTAD de manifestarme y la INTENCIÓN que sea mediante una Creación”.

Siguiente página →

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20