Ciencia y Consciencia

TONI BENNÁSSAR

11- metafísicacem.org

A DONDE VAMOS

Aquí en TEM (tiempo-espacio-movimiento), existe un “yo” que no deja de estar en la psiquis elevadísima PVI más allá de ACL, que en los primeros saltos o dimensiones se observa como energía ACL de muy elevada simetría, hogar atemporal de las más altas manifestaciones, en el que se gestan todas las formas de Naturaleza, hasta que regresen al Todo-Uno cuando PVI lo decida y lo recoja. Esto es lo que siento y así lo escribo.

Existimos en múltiples campos ACL, en comunión con toda cosa de manera cada vez más global. Pienso que esto ocurre también a las células que forman nuestro cuerpo cambiando con su propio comportamiento a sistemas mayores hasta alcanzar el ritmo natural de algunos órganos.

Nosotros también formamos parte de un “Allí” en cuyo lugar experimentamos temporal y materialmente el “Aquí” en TEM, yo junto a ti que lees esto y tal vez lo leas también desde “Allí” mediante la Observación de tu personal vehículo de consciencia que se manifiesta en tu cuerpo “aquí” en este mundo físico.

El gran problema de los universos duales como el nuestro, es su incapacidad de experimentar la Unidad y la multiplicidad al mismo tiempo. Estos estados se experimentan siempre que uno lo desee en su justo lugar y momento (bilocación) porque no olvidemos que somos proyecciones de PVI (Todo) mediante formas ACL (Nada) existiendo en Alfa como TODO-NADA.

Todo ello nos hace seres sufrientes gran paradoja de la vida, ya que todo ente en estos campos TEM posee simultáneamente un cuerpo de consciencia ACL (desconocido) con mayor o menor poder según sus propios grados de Libertad.

Aquí en TEM se enseña y aprende, que el bien y el mal son dos aspectos polares del mismo sistema (acción-reacción). El amor genera odio y el amor intenso genera odio intenso o viceversa. El Gran Secreto consiste en aprender a equilibrar el sistema.

Lo que “aquí” llamamos felicidad es el resultado de haber aprendido a controlar los dos opuestos y es en este momento que se manifiesta el auténtico Amor (no el deseo), la auténtica Consciencia (no la inteligencia), y la auténtica Libertad (no el libertinaje).

Siguiente página →

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20