Ciencia y Consciencia

TONI BENNÁSSAR

10- metafísicacem.org

DE DONDE VENIMOS

Como acabamos de ver, pienso que el concepto de energía materia que nos ofrece la ciencia física no está completo, le falta una tercera fuente de energía a la que llamamos consciencia.

En realidad creo que no es que falte, sino que la física todavía no la ha encontrado debido a su muy sutil e inmaterial sustancia, porque su principio y su fin no está en lo físico sino más allá.

La física se ha quedado en la physis y de ahí su nombre, sin pensar que esta no existiría sin la psiquis que anida en otros campos o dimensiones de energías autoconscientes. Nuestra teoría es que no puede existir cosa alguna sin “alma”. En otras palabras, no son las cosas que crean almas sino las almas que crean o se manifiestan formando-creando “cosas”, origen de la Naturaleza.

Aquí nos encontramos con el primer escollo: ¿a qué llamamos Naturaleza? ¿Un árbol o cualquier vegetal o animal manipulado genéticamente sigue siendo Naturaleza? ¿Las piedras trituradas y amasadas para formar un muro artificial dejan de ser Naturaleza?

Como vimos en la primera parte de este ensayo, la Naturaleza en su estado más prístino podría ser una manifestación de la divinidad.

Es decir, parece existir un campo de energía que daremos el nombre de PVI en un campo que llamaremos Alfa, a partir de la cual se inicia una proyección virtual sobre escenarios espaciotemporales que nosotros observamos por su descenso de simetría (cualidad divina) que percibimos como psiquis ACL (Amor, Consciencia, Libertad). Exactamente aquí empiezan a aparecer los primeros programas en el seno de PVI (Pensamiento Voluntad Intención) origen de la creación mediante su propia proyección virtual que conoceremos como ACL (amor consciencia y libertad).

Allí, en Alfa supongo que está el origen de todo lo que nos rodea más allá de toda observación por su Simetría Total. Me parece imposible que ocurra de otra manera. Pero para que ocurra así, el tiempo-espacio y movimiento TEM tiene que ser producto de una forma de Consciencia-sabia como ya explicamos en la primera parte.

Siguiente página →

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20